¿Y esto por qué se lo llevaron? Los objetos más inesperados que desaparecen de los auto hoteles
Que alguien se lleve un gorro de baño o un jaboncito del auto hotel es casi tradición. Pero hay huéspedes que van más allá… mucho más allá. 😏
Desde lo típico hasta lo absurdo, hoy te cuento las cosas más inesperadas que han desaparecido de un auto hotel. Si creías haberlo visto todo, prepárate.
1. Toallas, pero no solo las pequeñas…
Las toallas de los auto hoteles son una tentación. Pero algunos no se conforman con llevarse una de manos… se llevan la toalla más grande que encuentran, o incluso todas.
Lo curioso es que, en muchos casos, los auto hoteles ya saben esto y hasta incluyen las toallas en la cuenta final si no aparecen. Así que si estás pensando en “olvidarla” en tu bolso, mejor piensa en el cargo extra. 😉
2. Copas, platos y hasta cubiertos
Parece que algunos creen que el servicio a la habitación incluye “souvenirs”. No falta quien termina su copa de vino y decide que sería un buen recuerdo… hasta que la recepcionista le pregunta si la va a pagar o la devuelve.
Y sí, ha habido casos donde se han llevado platos, tenedores e incluso la hielera. ¿Para qué? Solo ellos lo saben.
3. Almohadas y frazadas
Los auto hoteles cuidan cada detalle, y eso incluye sábanas suaves y almohadas que parecen nubes. Pero hay quienes, en lugar de disfrutar la comodidad, deciden llevársela a casa.
El problema es que una frazada no cabe en un bolso sin que parezca que estás escondiendo un cadáver. Pero la creatividad no tiene límites y hay quienes han intentado sacarla enredada al cuerpo como si tuvieran frío extremo. Spoiler: no funciona.
4. Control remoto y bombillas
Esto ya es nivel experto. No se sabe si es un acto de rebeldía o si realmente creen que lo necesitarán más en casa, pero hay registros de huéspedes que se han llevado controles remotos, focos y hasta baterías de los dispositivos de la habitación.
No nos imaginamos el nivel de decepción cuando llegan a casa y se dan cuenta de que el control no les sirve para su tele.
5. Los juguetes de las habitaciones temáticas…
Aquí entramos en terreno salvaje. Los auto hoteles con habitaciones temáticas incluyen accesorios que elevan la experiencia: esposas, paddles, látigos...
Y sí, hay quienes piensan que pueden llevárselos como si estuvieran en un sex shop con todo incluido.
😏 ¿Tú qué crees? ¿Alguna vez te has llevado algo de un auto hotel?
En la próxima entrada, hablaremos de un tema candente: las excusas más locas que la gente usa al ser descubierta en un motel. Desde el clásico “venía a descansar” hasta las historias más surrealistas. No te lo pierdas. 🔥
Comentarios
Publicar un comentario